logo
Identifícate
venta on line
 

FILOSOFÍA

EMPRESA
PICONTÓ es una empresa con el compromiso de llegar a un público interesado en el diseño y aunar en un solo concepto todo el interiorismo de la casa. Con un espíritu siempre innovador y con una larga y cuidada trayectoria dedicada al mueble de hogar MUEBLES PICONTÓ en una de las empresas más consolidadas y reconocidas en la comunidad aragonesa, pasando a ser un referente en el mundo del mueble. Intentamos apostar por un nuevo concepto de interiorismo donde nuestro objetivo es crear ambientes cómodos, acogedores y exclusivos. Ofrecemos soluciones personalizadas, garantizando al máximo la calidad y siendo fieles a nuestros principios de diseño garantía y servicio.
     
Contamos con un gran equipo humano muy cualificado. Adaptándonos continuamente a las nuevas tendencias del mercado, atendemos a nuestros clientes desde la primera visita de forma personalizada por nuestro departamento de decoración, gestionando todo el proyecto hasta la colocación en su hogar por nuestro equipo de entrega, supervisión y montaje propio. En nuestra exposición se dan cita las marcas de referencia en el ámbito del diseño contemporáneo. Estamos especializados en:
-instalaciones hogar
-instalaciones contract
-instalaciones cocinas y baños
 
Nuestro EQUIPO
 
     
 
 
 
TRAYECTORIA
Hace más de 50 años surge MUEBLES PICONTÓ como un pequeño taller de ebanistería en el caso antiguo de Huesca dedicado al mueble a medida. En 1980 se abre la primera tienda de muebles, ya en nuestra actual ubicación. En 1996 la segunda generación se pone al frente de este negocio familiar, y Joaquín y Teresa Picontó entran con nuevas ideas y con un concepto de tienda más moderno y adecuado al momento.
El progreso constante, nos lleva a ampliar las instalaciones poco a poco, y en el año 2000 damos el gran salto, abriendo un nuevo espacio comercial anexo de mobiliario de diseño exclusivo e interiorismo, en el que se dan cita las marcas de referencia en el ámbito del diseño contemporáneo.
En este momento la tienda adquiere un marcado carácter y una personalidad claramente diferenciada, convirtiéndose en un espacio de referencia en el mundo del mobiliario oscense, con una zona de mueble clásico y una nueva zona de mueble de diseño. De nuevo, el éxito nos permite adquirir en el año 2008 otro local contiguo, lo que nos hace redistribuir los espacios y abrir una nueva exposición de cocina y baños. La tienda actual, fruto de la fusión de distintos locales, de distintos estilos, y de distintos momentos, y su ubicación en el centro del casco antiguo de Huesca, del que no hemos querido movernos por una firme apuesta por esta zona, convierten la tienda en un lugar único y emblemático.
Con un espíritu siempre innovador y con una larga y cuidada trayectoria dedicada al mueble de hogar, intentamos apostar por un nuevo concepto de interiorismo donde nuestro objetivo es crear ambientes cómodos, garantizando al máximo la calidad y siendo fieles a nuestros principios de diseño, garantía y servicio.
Todo ello da el resultado de la obra bien hecha de la que nos sentimos tan orgullosos y que viene siendo nuestra mejor publicidad desde hace ya muchos años.
 
   
SERVICIOS
Atención personalizada     Montaje gratuito  
En nuestra tienda siempre te asesora un interiorista. Nuestro equipo de decoradores profesionales os ayudará en todo momento para resolver vuestras dudas y evaluar las necesidades de cada cliente, para convertir las ideas en soluciones personalizadas y únicas.

Los proyectos son presentados en soporte informático en 3 dimensiones. Así podrás visualizar todos los detalles y moverte por la estancia proyectada. Verás el resultado final antes de realizar la compra.
  Coordinamos todo el proceso desde el proyecto inicial hasta que te instalamos el mobiliario en tu hogar.

Disponemos también de montadores propios, servicio impecable y gratuito, nos desplazamos a tu domicilio para cualquier montaje, ofreciendo así una profesionalidad y seriedad única con todo lo necesario para una correcta instalación. Todo ello respaldado por nuestro taller de ebanistería con soluciones a medida inigualables.
     
     
Financiación a medida     Garantia-servicio post venta  
Ofrecemos una variedad de modalidades de pago para poder disfrutar de la máxima calidad en muebles y decoración sin renunciar a nada.

Informaos en nuestra tienda sobre todas estas ventajas de pago.
  Estamos seguros de ofrecer productos de calidad. Tenemos las mejores firmas nacionales en internacionales. Además deseamos ofreceros el mejor servicio.

Por eso no dudamos a comprometernos a solucionar las incidencias que puedan aparecer durante el periodo de garantía de nuestros muebles.