Conócenos

Apasionados de la decoración

Somos unos apasionados de la decoración, del mueble de diseño, de la calidad y del trabajo bien hecho.
Disponemos de una tienda en Huesca y de una tienda online. En ellas encontrarás todo tipo de ideas de decoración en diferentes estilos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Creamos hogares y vivimos nuestro trabajo, siendo siempre fieles a nuestros principios de diseño, calidad, garantía y servicio.

Un gran equipo

Tenemos la suerte de ser un gran equipo. Al frente de todo: Joaquín y Teresa Picontó, socios desde hace ya 20 años y hermanos de toda la vida. Rodeados de nuestras interioristas Mika, Mara e Isabel asesorando en decoración y nuestros chicos de montaje: Álvaro, Alfonso, Oli y Jose... encargados de que se hagan realidad todas nuestras ideas.

Creamos hogares

Nuestro objetivo es crear hogares cómodos, acogedores y exclusivos. Desde pequeños muebles a reformas integrales. Desde pequeñas ideas a grandes proyectos. Amueblamos todo tu hogar. Cada una de las estancias hasta el último rincón, salones, dormitorios, muebles a medida, reformas de cocina y baño. Coordinamos todos los gremios, disponemos de albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, etc, y te asesoramos hasta el último detalle: maderas, colores de lacas, instalaciones, pintura, papeles, telas ... Tenemos también montadores propios, para que el montaje final sea perfecto, y disponemos de un taller de ebanistería donde damos soluciones a medida.

Nos encanta ayudarte

Lo gestionamos todo para que el resultado sea perfecto. Nos diferencia la atención personalizada y el equipo que tenemos dedicado a ella. Respaldado siempre por las grandes firmas que puedes encontrar en nuestra tienda. Si necesitas ayuda o una propuesta para amueblar y decorar tu hogar, dínoslo, nos encantará ayudarte.

Soluciones personalizadas

En nuestra tienda siempre te asesora un interiorista. Somos un equipo de decoradores profesionales que estamos dispuestos en cada momento a resolver tus dudas, a aconsejarte, a encontrar la mejor opción, y a convertir tus ideas en soluciones personalizadas e únicas. Coordinamos todo el proceso desde el proyecto inicial hasta que instalamos el mobiliario en tu hogar. Y siempre con el resultado de la obra bien hecha, de la que nos sentimos tan orgullosos y que viene siendo nuestra mejor publicidad desde hace ya muchos años.

Visítanos

Mail piconto@piconto.com

Teléfono 974 220 834

Localización Calle Azara 1, Huesca 22002

Horario Abiertos de lunes a viernes
de 09:30 a 20:30 (No cerramos a mediodia)
Sábados cerrado

Llévame allí!

Síguenos

© 2017 Todos los derechos reservados PICONTÓ® | Calle Azara 1, Huesca 20002 | +34 974 220 834 | Tienda online | Blog